Medidas de seguridad frente a la COVID-19

Aplicamos las más estrictas las medidas de seguridad frente al coronavirus para hacer de AquaVera un parque acuático 100% seguro. Las medidas están sujetas a cambios según el nivel de alerta en que se encuentre el municipio. Para ello, hemos adoptado las siguientes medidas de prevención:

  • Distancia de seguridad mínima de 1,5 metros en las distintas instalaciones del parque. Supervisión por parte del personal para evitar posibles aglomeraciones.
  • Uso de mascarilla obligatorio en espacios cerrados. También en los espacios abiertos, salvo en las atracciones, siempre que no se pueda garantizar la distancia mínima obligatoria.
  • Hidrogel en todos los puntos de acceso y a disposición de los clientes en diversos lugares de las instalaciones.
  • Control de acceso a los baños para limitar aforo.
  • Protocolo de limpieza: 2 desinfecciones diarias y del mobiliario (hamacas, mesas, sillas, etc.) después de cada uso.
  • Tratamiento del agua de las piscinas siguiendo las recomendaciones establecidas por la Junta de Andalucía en su Decreto 485/2019 de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico Sanitario de las piscinas en Andalucía.
  • Personal equipado con el material necesario para desarrollar su actividad de forma segura (mascarillas, guantes, viseras y mamparas en las zonas donde es conveniente).
  • Aforo limitado según últimas actualizaciones.
  • Formación del personal en seguridad COVID-19.
  • Certificación Ases XXI de cumplimiento del protocolo COVID-19.

Decálogo de normas de comportamiento frente al coronavirus

Ayúdanos a seguir siendo un parque seguro respetando las siguientes normas de seguridad en relación a la COVID-19:

  1. Mantén siempre la distancia de seguridad y evita aglomeraciones, incluso dentro de las piscinas. Es obligatorio usar la mascarilla en todos los espacios cerrados (vestuarios, guardarropa, restaurante, etc.).
  2. Respeta siempre las señalizaciones y las indicaciones del personal.
  3. Compra las entradas con antelación en aquavera.com. Consulta nuestras normas y carta a través de nuestra web o escaneando los códigos QR que encontrarás en el parque. Procura pagar siempre con tarjeta de crédito o débito o a través de medios electrónicos.
  4. Trae dos toallas: una para secarte y otra para cubrir superficies donde vayas a sentarte. Usa calzado específico dentro de las instalaciones.
  5. Aparca el vehículo dejando una plaza libre de separación. Si no es posible, evita entrar o salir del coche a la vez que otros vehículos colindantes.
  6. Evita tocar barandillas, mostradores, puertas, pomos, tiradores… Usa frecuentemente gel hidroalcohólico.
  7. Sólo una persona debe realizar las transacciones (compra de entradas, alquileres, barras, etc.).
  8. En espacios cerrados, respeta aforos y permanece en interiores el menor tiempo posible. Recomendamos no ducharse en los vestuarios.
  9. Gestión de residuos: desecha tu mascarilla en una bolsa independiente.
  10. Las personas de riesgo vendrán bajo su responsabilidad. En caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19, abstente de venir o abandona las instalaciones.