Planea tu visita a AquaVera con los mejores precios

Horario de apertura

Abrimos el parque de lunes a domingo, incluidos festivos. Sin embargo, los precios, horarios y fechas pueden estar sujetos a cambios.

¡Consulta nuestra web para no perderte nada!

Mapa del parque

Mapa AquaVera 2024
Alojamiento y ocio | AquaVera

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar comida y bebida?

Por supuesto, pero recuerda que no puedes acceder al parque con recipientes de vidrio. Por seguridad están prohibidos.

Sí, puede entrar y salir cuantas veces quiera, pero no olvide avisar al personal de taquillas. Si sale a comer, recuerde que dispone de 90 minutos para su reentrada.

Sí, disponemos de aparcamiento gratuito y no vigilado para nuestros clientes, con plazas para discapacitados.

No. Cumpliendo con la legislación vigente, no está permitida la entrada de mascotas al parque, a excepción de perros guía según la Ley 5/1998, de 23 de noviembre, relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales.

Sí, disponemos de un servicio de alquiler de taquillas de seguridad de dos tamaños para que puedas dejar tus pertenencias seguras.

Sí, tienes varias opciones: un restaurante y dos bares-cafeterías donde podrás elegir entre comida rápida o menú a la carta. Todo siempre a los precios más asequibles. Consulta aquí para más información.

Los menores de 12 años deben ir siempre acompañados por un adulto.

Las personas con escayolas o prótesis externas deberán pasar revisión en nuestros servicios médicos antes del uso de las atracciones.

Las taquillas del parque abren en mayo, junio y septiembre a las 11:00 y cierran a las 17:00. En julio y agosto abren a las 11.00 y cierran a las 18.00.

No. Tampoco puedes introducir otros objetos voluminosos que puedan estorbar a otros clientes o dificultar el disfrute de las instalaciones. Recuerda que puedes alquilar hamacas dentro del parque.

Debes llevar un calzado adecuado para desplazarte por todo el recinto. Elige un zapato que sea fácil de poner y quitar y sea apto para mojarse, como unas chanclas. Puedes dejar el calzado en el acceso a las atracciones y recogerlo al salir de ellas. Recuerda que antes de bañarte en las piscinas o entrar en las atracciones debes ducharte. 

Es obligatorio el uso de ROPA DE BAÑO en atracciones y piscinas.

Por razones de seguridad, el uso de camisetas acuáticas en los toboganes sólo está permitido deslizándose con flotador o colchoneta.

Dado que AquaVera se encuentra en una zona de mucho sol durante todo el año, te recomendamos que utilices protector solar. También puedes proteger a los más pequeños con camisetas especiales como las destinadas para la práctica de deportes acuáticos. No te preocupes si se te olvida: en nuestra tienda, dentro del parque, podrás comprar crema solar.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos para organizar tu visita al parque.

Parque Acuático en Vera, Almería | AquaVera

¿Quieres recibir información sobre promociones en AquaVera?

Haz clic en el botón y completa el formulario para recibir en tu correo ofertas y novedades en el parque.