¡Descubre las atracciones que te esperan en el mejor parque acuático de Almería!

Tanto si te gustan las emociones como si prefieres relajarte en el agua, tenemos las atracciones que buscas en AquaVera.

¡Deslízate con nosotros!

Kamikaze

Un vertiginoso tobogán de más de 11 metros de altura y 130 metros de longitud desde donde te deslizarás a toda velocidad. Ideal para los más atrevidos.

Recomendaciones:

Aquódromo

Un tobogán de 4 pistas ideal para desafiar a tu familia y amigos a una trepidante carrera. La atracción tiene una altura de más de 11 metros y una longitud de 148 metros.

Recomendaciones:

Black Holes

Divertida atracción donde experimentarás numerosos giros y bajadas en total oscuridad deslizándote por dos toboganes de más de 11 metros de altura. El Black Hole 1 tiene una longitud de 423 metros y el Black Hole 2 alcanza los 482 metros. Si te gusta la adrenalina, ¡no te los puedes perder!

Recomendaciones:

Río Aventura

Deslízate surcando las aguas de nuestro río mientras disfrutas de los rayos de sol en medio de curvas y bajadas a lo largo de sus 380 metros salvando un desnivel de 12,42 metros. Puedes hacerlo solo o en compañía. Ideal para los más aventureros.

Recomendaciones:

Zig Zag toboganes

Vive rápidos giros y emocionantes bajadas deslizándote por dos toboganes de más de 12 metros de altura que se entrecruzan y se enredan, uno de 133 metros y el otro de 125 metros de longitud.

Recomendaciones:

Piscina lago

Sumérgete y nada en nuestra gran piscina de aguas tranquilas para relajarte de las emociones vividas. Ideal para disfrutar con familia o amigos.

Cubo Splash

Esta zona de baño de baja profundidad es ideal para los más pequeños. ¿Quieres refrescarte? Cuando menos te lo esperes… ¡cientos de litros de agua caerán sobre ti!

Piscina de olas

Disfruta de las olas de agua dulce mientras te relajas o ¡sáltalas! Una atracción ideal para divertirse en familia.

Aqualandia

Es la zona de juegos acuáticos diseñada para que los más pequeños disfruten de toboganes, chorros de agua, rampas, etc.

Recomendaciones:

Tsunami

Te deslizarás bajando y subiendo el tobogán más loco a toda velocidad gracias a la fuerza de la inercia. La altura de la atracción es de 13 metros y su longitud es de 32 metros.

Recomendaciones:

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos para organizar tu visita al parque.