En AquaVera tenemos tres prioridades: vuestra diversión, seguridad y confort. Por eso, cada año intentamos mejorar nuestras instalaciones escuchando vuestras peticiones y adaptando nuestro parque a ellas. Para este post de nuestro blog os queremos hablar de una de las ideas más refrescantes del verano en AquaVera: las zonas de sombra.
Que estéis a gusto es la mayor de las recompensas. Por eso, este año hemos aumentado las zonas de sombra. Hemos estado todo el invierno haciendo modificaciones para que las zonas de espera para las atracciones tengan toda la sombra que necesitéis para estar cómodos.
Sin embargo, no sólo hemos mejorado las zonas de espera para las atracciones. Las zonas de hamacas cuentan con mucha más sombra, para que vuestros momentos de descanso entre atracción y atracción sean lo más refrescantes posibles. De esta manera podréis descansar mejor para darlo todo con gotita en nuestros toboganes.
Además, en AquaVera no contamos solo con las numerosas zonas de sombra para refrescaros. Tenéis la suerte de que tenemos una maravillosa oferta gastronómica con diferentes puntos dentro del parque.
UNA OFERTA GASTRONÓMICA PARA TODA LA FAMILIA
En Aquavera contamos con diversos puntos para que podáis disfrutar de nuestra variada selección de comida y menús en nuestro Restaurante La Terraza, una zona de restauración en la que podréis elegir entre todos nuestros platos fríos y calientes para degustarlos en nuestra terraza.
También podéis visitar nuestro Bar la Terraza o nuestro Kiosko Splash donde saborear hamburguesas, bocatas en pan rústico fríos y calientes, perritos, patatas bacon y queso…y mucho más.
En nuestro Chill & Gota podéis disfrutar de bebidas de lo más refrescantes con cervezas, granizados, batidos o uno de nuestros deliciosos mojitos.
Cuidaros del sol en nuestro espacio de descanso, mientras escucháis música y disfrutáis de una de nuestras deliciosas bebidas.