Celebra con nosotros: nuestras propuestas para grupos

¿Sabías que puedes celebrar cumpleaños, reuniones familiares o eventos corporativos con nosotros? AquaVera dispone del recinto perfecto para tus celebraciones, además de ofertas especiales para eventos de grupo. Visitas para colegios, jornadas de campamentos o celebraciones, en AquaVera podrás celebrar el evento que más te apetezca. ¡Nosotros te ayudamos a organizarlo!

Disponemos de lugares específicos para actividades de grupos dentro del recinto del parque acuático. Éstas son nuestras propuestas:

Colegios

Disponemos de una oferta especial para centros educativos (colegios, institutos, academias, AMPAS, etc.) para que madres, padres, profesores y alumnos disfrutéis de un día inolvidable en nuestro parque. Además, ¡os regalamos una foto de grupo para que tengáis un recuerdo de vuestra visita!

Cumpleaños

Tenemos ofertas especiales para que celebres tu cumpleaños con tus seres queridos en AquaVera. El cumpleañero entra gratis ¡y tiene regalo incluido! Puedes reservar tu espacio y decorarlo como más te guste en nuestra zona de hostelería.

“El cumpleañero entra gratis ¡y tiene regalo incluido!”

Grupos

Disponemos de descuentos personalizados para grupos de más de 10 personas con acceso preferente al parque. Puedes organizar tu visita con amigos, familiares o compañeros de trabajo y ¡disfrutareis de un día inolvidable en AquaVera!

Campamentos

Organiza tu visita a nuestro parque y disfrutareis de una jornada de campamento inolvidable junto a vuestros monitores. Diviértete al mejor precio. Además, ¡os regalamos una foto de grupo para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra visita al parque!

“Os regalamos una foto de grupo para que tengáis un bonito recuerdo de vuestra visita al parque”

Empresas

¿Quieres organizar un evento corporativo original? Aprovecha nuestras ofertas especiales para empresas. Celebra con nosotros desde días de convivencia para empleados hasta actividades lúdicas, eventos corporativos y jornadas especiales. Cuéntanos qué quieres organizar y haremos todo lo posible para personalizar vuestra visita de la manera más creativa.

Si quieres más información o consultar nuestras tarifas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@aquavera.com o llamando a nuestros teléfonos 950 467 337 y 950 467 309.

Otros artículos que pueden interesarte.