En AquaVera ofrecemos todos los recursos para que vuestra diversión esté 100% asegurada. Sin embargo, no es vuestra diversión lo único que queremos asegurar; vuestra seguridad es muy importante para nosotros. Por eso, os traemos unos tips para que sepas cómo debes prepararte para visitar nuestro parque acuático.
CREMA DE SOL A TOPE
Cuando vengas a vernos y estés disfrutando entre nuestros toboganes y piscinas estarás expuesto al sol constantemente. Por esto, es imprescindible que te eches crema de sol con mucha frecuencia y te recomendamos que sea más de 30 SPF. Así no os quemaréis y podréis disfrutar de vuestro día en el parque de la mejor manera posible.
ROPA Y CALZADO CÓMODOS
Ten en cuenta que cuando estés en el parque estarás de aquí para ya constantemente, así que trae calzado cómodo y ropa fresquita. Para el calzado puedes traer chanclas, pero si prefieres una mayor comodidad y protección para el pie, te recomendamos cangrejeras o escarpines. Respecto a la ropa, trae ropa fresquita que no te haga pasar demasiado calor para poder moverte con total libertad. Lo más importante… ¡Los trajes de baño! Imprescindibles para que puedas disfrutar de todos los toboganes. Intenta traer uno que sea cómodo y se ajuste bien. Además, también es recomendable traer un bañador de recambio para no quedarse mojado todo el día.
LA HIDRATACIÓN ES IMPRESCINDIBLE
Cómo te hemos mencionado antes, durante tu visita a AquaVera vas a estar muchas horas expuesto al sol. Por este motivo, aparte de protegerte la piel, también es necesario que bebas mucha agua. Puedes traer tu propia botella (siempre que no sea de vidrio). Pero si se te olvida, no te preocupes porque en el parque puedes comprar agua y todo tipo de bebidas refrescantes para que estés hidratado.
RESPETA LAS NORMAS
Es imprescindible leer y respetar las normas del parque en todo momento. De no hacerlo, podemos pedirte que abandones el parque. El respeto y la buena convivencia permitirá que todos disfrutemos de un gran día en el parque. Empezando por las restricciones de altura, el uso de ropa adecuada, acatar las instrucciones de los socorristas, correr por las instalaciones, entre muchas otras.
OBJETOS PERMITIDOS EN EL PARQUE
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es si se puede entrar con comida. La respuesta es sí, pero es muy importante que no traigas nada de vidrio, está prohibido. Tampoco debes traer objetos voluminosos o peligrosos que molesten o pongan en riesgo a los demás. No podrás acceder con sillas, mesas, bicicleta, patinete o ¡con una barbacoa!
LIMPIEZA Y ORDEN
Nuestro equipo trabaja muy duro diariamente limpiando y cuidando el parque para que al visitarnos lo encuentres en las mejores condiciones. Por eso te pedimos que nos ayudes en esta tarea. Usa las papeleras y ayúdanos a reciclar y a mantener limpio el parque. Con estos seis tips ya estás más que preparado para pasar un día de 10 en el parque.
Del resto, nos encargamos nosotros… ¡Qué ganas de verte, te esperamos!