Las presentes Condiciones Generales de Compra, contempladas previamente al proceso de contratación, regulan la adquisición de entradas a través de la web de AquaVera.
AquaVera podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar estas condiciones y términos mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios antes de la adquisición online de las entradas.
El usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones en cada uno de los casos en que se proponga adquirir entradas a través del sitio web. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del sitio web y, en consecuencia, para vincularse con las presentes condiciones.
UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS. Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web de AquaVera están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.
ANULACIÓN DE LAS ENTRADAS. La devolución del importe de las entradas compradas a través de la web de AquaVera se hará conforme a la legislación vigente en materia de comercio electrónico. En ningún caso se devolverá al cliente el importe de las entradas transcurridos 15 días naturales desde la fecha de adquisición de dichas entradas.
Las entradas adquiridas dentro de un año natural serán válidas hasta la fecha de cierre de las instalaciones al público por fin de temporada en dicho año de AquaVera, fecha que en todo momento se podrá consultar en la página web y redes sociales de AquaVera. Esto será válido excepto para ofertas y promociones concretas que estarán debidamente descritas.
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD AQUAVERA. Excluye toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de las instalaciones del centro de AquaVera.
Si el centro se viera en la obligación de cerrar después de haber accedido al mismo, se aplicarían las normas de dicho centro para tales circunstancias. En el caso de no haber podido acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable del parque en ese momento. De no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiese asistirle.
En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva del comprador (calidad deficiente de impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de devolución o reembolso de aquellas.
AquaVera no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallo de los sistemas o de manipulación ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida.
Los datos personales proporcionados por correo electrónico a través de los formularios que existen en los sitios webs del Grupo Aqualand, así como en el proceso de finalizar la compra en las tiendas online del Grupo Aqualand, se registrarán en un archivo de Aqualand S.A., con el fin de responder las preguntas. Por lo tanto, pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, portabilidad, oposición y limitación a Aqualand S.A. a través del correo electrónico info@aquavera.com. De la misma manera, Grupo Aqualand podrá enviarle información comercial por correo ordinario, correo electrónico o fax. sobre sus diferentes productos, servicios, ofertas y descuentos. Si desea recibir dicha información, debe marcar la casilla de aceptación de estas condiciones.
Las entradas online no son acumulables con otras ofertas o descuentos.