¡Nueva temporada, nueva página web!

Nueva temporada parque acuático AquaVera

La temporada 2021 de verano en AquaVera comienza con novedades. La primera es esta en la que te encuentras: nuestra nueva página web. Hemos querido renovar nuestra propuesta de ocio para ponerte más fácil que nunca el acceso a nuestros servicios y la compra de entradas para nuestro parque acuático. Te invitamos a que navegues por las páginas de este sitio para descubrir todo lo que vas a poder encontrar aquí y cómo sacarle el máximo partido al verano si nos visitas en Vera, incluyendo las mejores ofertas y promociones online en nuestra zona de Entradas. Actualmente, puedes aprovechar nuestra promoción de apertura para conseguir tus entradas con el 50% de descuento y disfrutarlas este sábado 12 o domingo 13 de junio.

Además de ver desde el inicio lo más destacado de nuestra propuesta, podrás organizar tu viaje a AquaVera de la forma más completa posible. La nueva sección “Planea tu visita” recoge la información referente a los horarios de apertura, cómo llegar hasta el parque si accedes en coche o en autobús y un completo mapa del parque. Hemos reunido una selección de los mejores lugares donde alojarte si visitas el Levante de Almería, así como la propuesta de ocio más completa en la provincia, incluyendo ideas para practicar deporte, recorrer nuestros espacios naturales o navegar por nuestras costas. No te olvides de pasar por “Seguridad y Confort”, donde encontrarás todos los servicios de AquaVera fuera del agua, incluyendo actividades tanto para niños como para adultos. Tenemos para ti hamacas y flotadores preparados, así como guardarropa, vestuario, enfermería, zona de picnic y una nueva sala de juegos, entre otras muchas cosas.

Diversión y comida

En “Come en AquaVera” descubrirás los diferentes espacios de restauración que te hemos preparado, un año más, dentro de nuestras instalaciones, para que solo tengas que traerte el bañador. Hemos renovado la oferta gastronómica, tanto en carta como en menús, sin que dejes de disfrutar de nuestros combos estrella. Recuerda que contamos con propuestas para todos, incluida comida vegetariana y sin gluten para celiacos.

“Hemos renovado la oferta gastronómica con propuestas para todos, incluida comida vegetariana y sin gluten”

Pero si vienes a AquaVera, seguro que es, ante todo, por las emociones que tenemos preparadas para ti. En “Atracciones” podrás ir elevando el nivel de adrenalina repasando nuestras instalaciones acuáticas, con propuestas para todas las edades. El Kamikaze, el Aquódromo, los Black Holes, el Río Aventura, los toboganes Zigzag, la Piscina Lago, nuestro Cubo Splash, la Piscina de Olas, Aqualandia y el Tsunami ¡te están esperando!

No olvidamos que seguimos luchando contra el coronavirus. Después de comprobar el año pasado el acierto de las medidas aplicadas en las instalaciones para la prevención de la transmisión de la COVID-19, podrás acceder desde la página de inicio las medidas que aplicamos y que recomendamos seguir a nuestros clientes. No olvides leerlas para ayudarnos a que AquaVera continúe siendo un espacio seguro. Y si quieres más, cada día compartiremos los resultados de las analíticas de agua de nuestras piscinas, para que tengas la total seguridad de que todo está en perfectas condiciones.

En este blog seguiremos compartiendo contigo ideas, novedades y propuestas en AquaVera. No olvides seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para saber antes que nadie lo que te vamos a ofrecer.

¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte.

Playas de Vera | AquaVera
Almería

Playas de Vera

Se va acercando el verano e inconscientemente recordamos esos días en la playa con familia, amigos… Este año los días en la playa serán un

Leer el artículo