¿Por qué merece la pena comer en AquaVera?

Parte de vivir una gran experiencia es disfrutar del buen comer, por eso, en AquaVera ponemos a tu disposición una amplia oferta gastronómica con las mejores ofertas y descuentos en cualquiera de nuestros servicios y zonas de restauración. 

Dentro de nuestro parque podrás disfrutar de diferentes opciones y espacios que te harán agua la boca y hoy te hablaremos de ellos: 

Restaurante La Terraza

Nuestro restaurante queda casi al final del parque, justo al lado de la tienda y de la zona de picnic. En él podrás encontrar pizzas, burritos y mucho más. Además, todos los días podrás disfrutar de una selección de nuestros primeros y segundos platos, variados y muy ricos para poder cautivar tu paladar. Saborearás platos como pollo, canelones o lasaña, estamos seguros de que te encantarán. 

Si quieres saber más sobre nuestros menús, no dejes de visitar nuestra sección de “Come en AquaVera” para conocer el menú Levante, Poniente o infantil. Lo mejor es que podrás combinar tus platos favoritos y los podrás pagar al momento de comprar tu entrada online. 

Bar La Terraza y Kiosko Splash

El bar queda al lado del restaurante y el Kiosko lo podrás encontrar en la zona de abajo, muy cerca del Cubo Splash. Estas opciones son perfectas si lo que prefieres es recoger tu comida y llevártela a la terraza, a tu hamaca o a cualquiera de nuestras zonas habilitadas para ello. 

Si eres amante de las hamburguesas, no puedes dejar de probar la favorita de todos, la Hamburguesa Gourmetuna jugosa carne de 220gr con cebolla caramelizada, bacon, queso, lechuga y tomate. ¡Para chuparse los dedos! 

Y si prefieres otros sabores, también tenemos burritos rellenos de mucho sabor gracias a su chili con carne, lechuga fresca y tomate.  No te olvides que también tienes pizzas y puedes escoger entre nuestras 8 variedades, Margarita, Salami o 4 quesos, decidir el sabor será la parte más difícil.  

Para los amantes de la comida italiana, tenemos más opciones, y es que nuestras pastas rellenas son deliciosas, no solo por sus ingredientes sino por sus increíbles salsas de Pesto, Carbonara, boloñesa, Queso o Champiñones. ¡Todo un manjar! 

Gofres

Cuando llega el antojo del dulce, nuestro puesto de Gofres te estará esperando al lado del Kiosko Splash. Podrás deleitarte con nuestros gofres con chocolate, nata o sirope de frutas. Prueba también nuestros buñuelos recién hechos bañados con azúcar glas, chocolate, dulce de leche o caramelo. Y si te apetece, puedes optar por unas deliciosas crepes. 

Las opciones no terminan aquí, también puedes traer tu nevera con tu comida y bebida para disfrutarla en nuestra zona de picnic, ubicada en medio de amplios espacios verdes y con sombra. Solo recuerda que no puedes acceder al parque con recipientes de vidrio. Por seguridad están prohibidos. 

Si quieres más información, no olvides que tienes un mapa de nuestro parque y que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@aquavera.com o llamando a nuestros teléfonos 950 467 337 y 950 467 309. 

Otros artículos que pueden interesarte.