¿Sabías que más del 90% de nuestros usuarios en 2020 valoraron positiva o muy positivamente nuestras atracciones? Así lo reflejan los datos del sondeo de opinión que llevamos a cabo hace unos meses entre los clientes de la pasada temporada. Queríamos conocer su experiencia con nuestras instalaciones, servicios y algunos aspectos fundamentales del parque para seguir mejorando nuestra oferta. Y los resultados no han podido ser más satisfactorios.
Entre otras cosas, teníamos mucho interés en ver qué os parecieron las medidas tomadas frente a la COVID-19, pero también qué tal funcionaron todas las instalaciones de cara a tener en cuenta sugerencias y comentarios.
La gran mayoría de los encuestados (93%) se mostraron muy satisfechos con su última visita al parque, lo que nos motiva a seguir trabajando para conseguir que vuestra visita sea inolvidable. Además, destaca la percepción de limpieza del parque, ya que nadie la valora de forma negativa. A eso se une la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, con más de un 90% de valoraciones positivas.
Medidas frente a la COVID-19
En este momento, el Levante Almeriense se encuentra en nivel de alerta 1 por COVID, por lo que hemos podido relajar algunas restricciones como la limitación de aforo, que se elimina, pero se mantiene la distancia de seguridad de 1,5 metros. Además, seguiremos con los protocolos anti-COVID que tan buen resultado nos dieron la temporada pasada y que tan bien han valorado nuestros clientes (el 85% de nuestros visitantes consideraron muy adecuadas las medidas sanitarias adoptadas durante el verano), con dos desinfecciones diarias de las instalaciones, desinfección continua y constante de vestuarios y aseos, reducción del número de hamacas para respetar la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el parque, etc. El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en espacios interiores y exteriores, excepto cuando permanezcamos en nuestra hamaca o en las zonas de baño y atracciones.
“El 85% de nuestros visitantes consideraron muy adecuadas las medidas sanitarias adoptadas contra la COVID-19”
Asimismo, el tratamiento del agua de nuestras piscinas sigue escrupulosamente la legislación autonómica vigente, lo que convierte a nuestras instalaciones en uno de los espacios más seguros para disfrutar de una buena jornada de ocio y diversión para toda la familia. La temporada pasada quedó reflejado con la publicación en nuestra página web de todas las analíticas diarias y rutinarias del agua de las piscinas, incluyendo los valores de cloro, pH, turbidez y temperatura. Estos datos estuvieron a disposición de toda aquella persona, cliente o no, que quisiera consultarlos, y así seguirá siendo esta temporada 2021.
Comer en AquaVera: un acierto
En cuanto al servicio de restauración, más del 72% de las personas que contestaron reconoció haber comido en el parque y lo calificó de forma muy satisfactoria. Aunque es un buen resultado, somos conscientes de que debemos redoblar los esfuerzos para que nuestra oferta gastronómica esté a la altura del resto de servicios que ofrecemos en el parque. Por eso, este año, en nuestra carta, además de encontrar los menús y combos de siempre, descubrirás muchas novedades gastronómicas, como nuevas pizzas, pastas variadas y opciones para celíacos y vegetarianos. Sin olvidar que seguimos teniendo la mejor hamburguesa del Levante almeriense…
Desde AquaVera, queremos agradeceros el apoyo y la confianza a todos nuestros clientes, usuarios, trabajadores, proveedores y demás colaboradores por haber hecho posible que la temporada pasada no tuviéramos ni un solo caso positivo por COVID. El buen hacer y el cumplimiento de las reglas y recomendaciones por parte de todos hizo posible esta gran noticia.